Opinions & Crítiques

El nostre objectiu és la teva salut,
ja siguis esportista, embarassada, tinguis una lesió o vulguis recuperar la teva mobilitat

La qualitat humana i professional del nostre equip és el què ens fa diferents. L'atenció que et donem és realment personal, el que tu necessites. La nostra missió és cuidar el teu cos, potenciar el teu benestar i la teva autonomia. Els següents comentaris també els pots trobar al nostre perfil de Google:

"Recomendable 100%!! Tanto en las clases grupales como individuales disfrutas a la vez que descubres tu cuerpo y cómo funciona. Sonia y su equipo han conseguido que me apetezca incluso madrugar para ir a sus clases antes de trabajar :) Son todas maravillosas y súper profesionales, saben lo que hacen y te motivan muchísimo. UN 10!!"

Mª Martínez C.

"Empecé con clases de pilates por una molestia en la espalda, pero no pensaba que fueran tan eficaces y que se notaran los resultados en tan poco tiempo. El trato es increíblemente personalizado, las clase nunca son de más de 5 personas y eso permite que te atiendan de forma única. Te corrigen en cada movimiento para que aprendas correctamente y Sonia está pendiente de casa persona para adaptar la clase en caso de que tengas alguna molestia o inpedimento. Las clases simplemente de 10... para Sonia no hay número suficiente... es una auténtica joya. 😊"

A. Portela

"Recomendaría las clases de Sonia a mis mejores amigos y sería un secreto para mis enemigos. Sus clases son muy originales, mezclando Pilates y otras disciplinas... Su simpatía, profesionalidad y sabiduría consiguen que alguien como yo (que vivía en un sofá) tenga ganas de ir a un gimnasio. Sonia te pone en forma, te cuida y te hace sentir más guapo/a. ¡Cinco estrellas!"

L. Segura

"Molt contenta amb les classes de la Sònia. Molt personalitzat. He millorat molt la salut des de que hi vaig Ho recomano"

Mª Rosa C.

"Comencé clases personales de pilates con Sonia, debido a una lesion lumbar que no me permitia desenvolverme satifactoriamemte en mi vida diaria, Sonia ha demostrado ser muy profesional en esta disciplina, ha tenido en cuenta mi problematica y me ha guiado en cada sesión con ejercicios especificos para ir recuperando la fuerza sin sentir dolor. Estoy muy contento con el progreso logrado, ahora los clases son mas intensas gracias a la evolución conseguida. He recuperado estabilidad corporal y ya no siento dolor, lo que me motiva a seguir avanzando, A quien quiera conocer lo que es pilates y evolucionar fisicamente, consiguiendo bienestar corporal, los invito a ponerse en marcha en manos de las profesoras de pilates de salut activa."

L. Vertiz

"Me ha cambiado la manera de ver el ejercicio físico,sentirlo y aplicarlo a la vida cotidiana,la mejor elección que he podido hacer,1000% recomendable!!"

M. Savkhalov

"Qué puedo decir de un lugar tan mágico !!! La profesionalidad es excepcional, y sin duda encontrarás aquí el lugar que siempre estabas buscando. Me siento genial con sus ejercicios, siempre personalizados, buscando lo mejor de tus capacidades. Lo recomiendo sin duda. !!"

C. Monreal

"Las profesoras son muy profesionales, siempre pendiente de dolores o lesiones que puedas tener, al ser grupos reducidos la atención de las profesoras es excepcional. Ahora hace un año que estoy apuntada y estoy encantada, me han desaparecido los dolores de espalda que tenia y me siento mucho mas ágil. Recomendable al cien por cien."

O. García

"Con Sonia estoy sintiendo muxa mejoria. Es motivadora, muy profesional, siempre muy pendiente de las lesiones q tengo para q no me haga daño con los ejercicios. Muy satisfecha. Muy recomendable."

M. Rigol

"Después de estar apuntada en muchos gimnasios, por fin he encontrado un sitio, donde siento que no estoy perdiendo dinero. Las clases tienen un ritmo muy intenso pero las profesoras te ayudan a que realices los ejercicios correctamente. Muy buena atención, y eso hace que en poco tiempo tengas resultados."

E. Muñoz

"Totalmente recomendable. Grandes profesionales y muy buen trato. Desde que empecé con las clases de pilates noté mejoría con dolores que llevaba arrastrando hace años. Las clases con Sonia son geniales, muy amable y profesional, y al realizarlas en grupos reducidos la atención y correcciones en cada ejercicio te hacen mejorar y trabajar el cuerpo con mucha conciencia. También agradezco el servicio de fisioterapia con Josep Maria, muy atento con mi diagnóstico y rehabilitación. Además al realizarlo todo en el mismo centro de manera integral, se mejora rápidamente ya que tratan el caso de cada alumno individualmente. Gracias Sonia, ¡es una gozada ir a tus clases!"

J. Aragón

""Genial," esa seria la palabra que resumiría las clases de Sonia. No es simplemente una clase de Pilates, es "TU PERSONAL PILATES". Clases de 3 personas, donde cualquier movimiento que haces esta supervisado, y ajustado a tus características y "dolores", y donde te sientes acogida por su simpatía."

M. Ribera

"Las clases con Sonia son geniales! Somos tres y se nota al tener la atención en ti. Los progresos y los avances son más rápidos. Sonia es muy profesional y nos exige para que demos lo mejor y disfrutemos al máximo cada sesión. Cuento los días para ir a clase y mi cuerpo va cambiando, me siento genial toda la semana! Gracias Sonia, gracias F&M :)"

Juliana la Cocina Palpita

"Excelente profesionalidad. Buena calidad a la hora de la explicación y en la ejecución del trabajo, lo que hace que comprendas la mecánica y el proceso interno. Muy recomendable."

N. Marcos

"La atención es excelente! Tanto humana como profesional.Las clases son de máximo cinco personas por lo que controlan que hagas bien los ejercicios y tb son variadas, hacemos pilates con cintas, pelota, barra...Noto que gano mucha elasticidad y mejoría en la espalda. DEsde su web puedes modificar tu horario de clase si un día no te va bien ir y así no perderte ninguna clase!!

C. Jarreta

"Desde que hago clases de pilates en F&M no tengo dolor en las rodillas y mi dolor cervical ha mejorado muchísimo. Tengo más flexibilidad y después de las clases salgo mucho más activa físicamente. Muchas gracias por los cuidados!"

I. Almendros

"Centro completamente recomendado y además es muy integral. Hago las prácticas de pilates para embarazada y la verdad es que me gustan, principalmente por la atención personalizada y la entrega de su instructora al momento de dar las clases. Esto por supuesto es un valor agregado que noto y que personalmente ejerce una motivación en mí, cosa que por lo general no he experimentado en otra parte."

V. France

"Las clases de Pilates de F&M con María, Raquel son muy buenas. Desde que voy a este centro he sentido que mi columna esta muy agradecida. Y Sonia con sus entrenamiento personal saca de mi lo mejor, dándome fuerza y un cuerpo magnifico. La mente se despeja y tu cuerpo te lo agradece!!! Gracias"

Olga N.

"Fa un mes que he començat a fer pilates i sessions de fisioteràpia a F&M i no podria estar més contenta amb tot l'equip de professionals. A diferència d'altres centres o gimnassos l'atenció es personalitzada de veritat i hi ha comunicació constant per tal d' adaptar el programa individual en cas de lesions o dolors. Jo tinc dolors d' esquena desde fa anys, fent altres activitats esportives sovint em contracturava o em lesionava. Ara per fi noto que vaig per bon camí per a cuidar la meva esquena, a poc a poc estic aconseguint més flexibilitat, tonificació i menys dolor. Gràcies!!!!! ;)"

M. G. Valentí

"Mi experiencia en F&M es fantástica. He tenido un bebe hace poco y me han ayudado mucho en mi recuperación tanto en las clases de pilates con Sonia como en el servicio de fisioterapia con Josep María. Se han preocupan mucho y se centran en tus necesidades ayudándote en todo lo necesario. Inmejorable!"

A. L. Ochoa

"Desde que vamos a Pilates me encuentro más flexible y con los abdominales más fuertes. Nos hacen trabajar bien tienen mucho cuidado i individualmente. Hace Hace 3 meses que empezamos y no nos.perdemos ni una y si la.perdemos recuperamos nos hace sentir bien. María como profesora y persona cariñosa y atenta. Sonia la la amabilidad personificada siempre facilita, nos sentimos muy a gusto."

C. López

"Una experiencia fantástica, grandes profesores y personas. Clases con pocos alumnos donde te prestan atención individualizada. Os lo recomiendo."

MªC. López

"Las sesiones de Pilates del centro de Salud Activa con Sonia me ayudan a sentirme mejor. El participar en pequeños grupos me ayuda a mejorar y trabajar de forma casi individualizada aquellos aspectos que se me resisten. Concienciarnos de nuestro cuerpo y ver nuestros errores es el principio de un buen aprovechamiento. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran mejorar su salud corporal!!!!!"

MªT. Ruiz

"Mi experiencia con F&M fue estupenda. Se preocupan de tu salud a través de buenos profesionales y siguen tu evolución. Lo recomiendo."

A. R. Bottaro

"Tratamiento especial y personal para embarazadas, resultados notables desde la primera sesión, trato excelente. Lo recomiendo a todas las embarazadas!!"

E. Espósito

"Después de estar apuntada en muchos gimnasios, por fin he encontrado un sitio, donde siento que no estoy perdiendo dinero. Las clases tienen un ritmo muy intenso pero las profesoras te ayudan a que realices los ejercicios correctamente. Muy buena atención, y eso hace que en poco tiempo tengas resultados."

E. Muñoz

"Desde que hago clases de pilates en F&M no tengo dolor en las rodillas y mi dolor cervical ha mejorado muchísimo. Tengo más flexibilidad y después de las clases salgo mucho más activa físicamente. Muchas gracias por los cuidados!"

I. Almendros

"Mi experiencia en F&M es fantástica. He tenido un bebe hace poco y me han ayudado mucho en mi recuperación tanto en las clases de pilates con Sonia como en el servicio de fisioterapia con Josep María. Se han preocupan mucho y se centran en tus necesidades ayudándote en todo lo necesario. Inmejorable!"

A. López

"El sitio es estupendo, los grupos, reducidos, la atención, inmejorable. Todo limpio y todo a mano. Se adaptan a las necesidades específicas de tu cuerpo. Las 3 monitoras son impecables, con una marcha increíble. María, divertidísima. Sònia se preocupa por todo y hace un equipo estupendo con el fisioterapeuta​. Me puse en sus manos y fue la mejor decisión. Logramos combatir un dolor agudo e incapacitante. Y aparte ganas tono, flexibilidad y cintura de bailarina. Muy, muy recomendable"

G. Chirinos

"Muy buena experiencia con F&M. Grandes profesionales que siempre buscan el mejor tratamiento adaptado a tu patología. Lugar agradable, puntualidad. Just try!" S. Bazire

S. Bazire

"Para mi es fundamental el vínculo que llega a formarse entre alumno y profesor y en mi caso, Sonia Guillem y su equipo han logrado ese equilibrio que con el paso de los meses se ha reforzado gracias a sus clases reducidas que, a mi personalmente, me han permitido disfrutar del ejercicio, lograr mis objetivos y ver mejorar mi salud y flexibilidad día a día con un tipo de pilates que me ha hecho comprender mejor mi cuerpo y sus movimientos."

R. Pavón

"Deu anys practicant el rem de competició, tenia molta tensió a l'esquena i em sentia descompensat, el rem és un esport bastant agressiu amb l'esquena. En dues sessions de pilates començava a notar elasticitat i més mobilitat. I les molèsties van anar minvant, començant per les cervicals que van desaparèixer en les primeres sessions. Amb el pilates, a les barres i a les màquines recupero l'elasticitat i l'equilibri muscular que perdo als entrenaments de rem."

X. Natal

“Desde bien pequeña nunca me ha motivado el hecho de ir a los gimnasios, y puedo decir que desde que empecé en Salut Activa me esta ayudando mucho , a nivel de físico y psicológicamente , ya que las clases de pilates , entrenamiento personal compaginando un buena dieta me han ayudado a dar ese paso , llevando unos buenos hábitos alimenticios y haciéndome sentir mucho mejor. No lo dudéis probar y no os arrepentiréis!”

D. Moreno

"He tenido la suerte de iniciarme en el Pilates con Sonia en Salut Activa y la verdad es que la manera de sentir mi cuerpo cambio totalmente. En 2-3 sesiones ya empecé a tener control de partes de mi cuerpo que ni siquiera sabia como funcionaban, y mis problemas de espalda mejoraron inmediatamente. Además de aprender a hacer abdominales y a trabajar con mi cuerpo de una manera totalmente consciente, en la que se nota el progreso enseguida. Además, ella es muy dulce y motivadora. Totalmente recomendable"

R. Gira

“Altamente recomendable. Son clases realmente personalizadas, donde te corrigen la postura y explican los por qué y para qué de las diferentes posturas y, además, la clase se hace exclusivamente de acuerdo a las necesidades del alumno y teniendo en cuenta sus afecciones u objetivos. Es un ambiente cálido y agradable. La profesora sabe interpretar la corporalidad y eso no es muy frecuente, al menos para mi, ya que a todos lados donde he ido antes siempre fui "una más" de la clase”

F. L. Schiavi

“Os animo a tod@s a que lo probéis, os ayuda física y mentalmente. En pocas clases, ya notareis una gran mejora. Yo estoy mucho mejor de mis problemas de espalda y esto hace que me suba la autoestima. Eso si, hay ser constante y saber escuchar bien, saldréis de la clase muy contentos y relajados, también cansados, pero muy satisfechos de vuestro esfuerzo y con ganas de más. Os lo digo como alumna de Sonia Guillen, no desaproveches esta oportunidad!! ÁNIMOS!!”

M. Costa

“He tenido una experiencia muy positiva con las sesiones personales de pilates para embarazadas impartidas por Sonia. Me mantuvieron en forma durante todo el embarazo y Sonia siempre las adaptaba a mi nivel de energía. A parte de tonificar hacíamos estiramientos, sobre todo de la espalda y de la zona pélvica que me han ayudado mucho con las pequeñas molestias de espalda que tuve. El parto fue muy bien y al estar en forma la recuperación rapidísima. Si tengo otro hijo repetiré “

N. Regàs

"Quan fa temps que tens dolor i l'única solució que et donen (i no la trobes) es prendre antiinflamatoris/analgèsics, busques altres sortides. I una d'elles, i per a mi la millor, és l'osteopatia. Perquè si tens un mal que des de fa temps t'inhabilita o et disminueix molt la teva mobilitat et sembla impossible que desprès de dues o tres sessions tornis a poder fer vida normal. Tot sense prendre medicaments que només et fan més mal que bé. Per mantenir-te en forma i conservar el bé que et fa l'osteopatia el millor es fer unes classes de Pilates a la setmana. Et conserves jove, flexible, àgil i fort, equilbrat tant física com mentalment...o sigui en plena forma."

C.G
Tens dubtes?
VINE A VISITAR-NOS
O TRUCA'NS!
contacta'ns